viernes, 13 de marzo de 2009




Esta es Frola (si, pobrecita pero el nombre se lo puso Mavi)

Es una perrita que encontramos con Mavi mientras "corriamos" por plaza moreno hoy a la tarde

No tiene mas de dos semanas y alguien la dejo abandonada en la plaza, por suerte no esta enferma ni nada por el estilo

se llama Frola por que Mavi no tiene compasion para los nombres, pero si para agarrar a un perro de una plaza y empesar a llamar gente para ver si alguien la quiere

Ahora la tengo en mi casa hasta mañana para llevarla a plaza italia y darsela a una de esas asociasiones que toman a los perros y los cuidan hasta que alguien los quiera

El caso es que la encontramos justo cuando se estaba yendo para la calle y Mavi la agarro y   caminamos unos metros y llamamos a Virr que no tuvo corazon y nos nego el regalo (Frola) 

Mavi (que la compasion le duro poco) la queria abandonar y yo (como alma caritativa que soy) llame a mi mama y ella vino y se quedo con nosotras (incluida Frola)  hasta que a Mavi la vinieron a buscar y yo me quede a mi mama.

Luego lo ibamos a dejar pero nos dio lastima y nos lo llevamos, ibamos a llevarlo a la veterinaria pero se me ocurrio consultarlo con otra persona que nos dijo que lo llevaramos mañana a casa italia, donde estan todas esas asosiaciones y los dejemos ahi.

Y ahora, esta en mi casa, que se va a quedar hasta mañana y la llevamos a la plaza.

Bueno, eso es todo....

1 comentario:

  1. no es que no tengo corazon, pero uds pretenden que me echen del edificio jaja
    mas linda laperrita

    unnnnnnnnnn besin cande

    ResponderEliminar